DiBox 350
     Lo Nuevo en Comunicación Visual
 

   G&L Displays, S.A. de C.V.

Emyrsa

 

CAMBIE LA FORMA DE COMUNICACIÓN EN SU EMPRESA

PUBLICIDAD DINÁMICA EN PANTALLAS LCD DiBox AOC-200

La Publicidad Dinámica ya no es exclusiva, para Corporativos y grandes firmas.  Emyrsa introduce el nuevo concepto en Comunicación Visual para PYMES Con la nueva DiBox serie 350 usted ya no tendrá que pasar dias, esperando a terceros para que elaboren sus contenidos publicitarios, o su comunicación interna impresa.  No mas gastos en volantes y posters publicitarios. De la bienvenida a sus clientes y prospectos importantes y a la vez de a conocer el potencial de su empresa.  La totalmente nueva DiBox  incorpora la poderosa aplicación DIS, la cual le permite crear sus contenidos en minutos, programar el horario de transmisión, insertar información de última hora o comunicados urgentes que se difunden al mismo tiempo que los redacta, en todas las pantallas o de forma selectiva.








Regular

$17,909.99 
Precio de Introducción desde:
$
14,606.99
Incluye TV LCD HD de 40" con DiBox 350 integrado, soporte de pared y conectividad inalámbrica 54MB.


Imagine desde su viaje de negocios local o en el extranjero, inclusive desde el avión podrá insertar comunicados en las pantallas de su preferencia mediante el protocolo de transferencia de archivos ftp encryptado, el cual le brinda la protección de comunicación segura.  Olvídese de los altos costos de cableado para redes.  La nueva DiBox 350 viene preparada para comunicación inalámbrica 54MB o 300MB a elección

 

DiBox 350
Divide su Pantalla en Zonas:    
En cada zona podrá incluir contenidos en los formatos comerciales como Flash, Power Point, páginas web html o java, videos, RSS, Textos, imágenes, e inclusive las transmiciones de su cámara web o su estación de TV favorita sin la necesidad de contratar un servicio de circuito cerrado.

Emyrsa lanza un nuevo c oncepto en la Publicidad Dinámica. Con la DiBox serie 350, los servidores de contenido dedicados quedaron en el olvido ya que usted podrá transmitir y editar contenidos, desde su pc de escritorio e inclusive desde su portatil. 
Apresúrese, no pierda tiempo y dinero en imprentas, agencias de publicidad o televisoras,  haga su propia red de comunicación visual y empiece a reducir sus costos publicitarios y de comunicación interna.  Dibox es ideal para captar la atención de clientes potenciales en áreas de circulación masiva como centros Comerciales, Plazas, Cines, Oficinas Públicas, Hospitales, Hoteles, Escuelas, etc. o en Oficinas Salas de Recepción, Comedores, Centros de Contacto como tableros informativos, Agencias de Viajes, Centrales Camioneras, Aeropuertos, en las tiendas Departamentales, Tiendas de Auto Servicio, Restaurantes, Tiendas de Comida Rápida, Agencias de Bienes Raices,  Museos, Galerias, Salas de Juego, en fin seguramente usted podrá ampliar la lista de usuarios potenciales.  En Emyrsa tenemos la Pantalla de acuerdo a sus necesidades. Nuestras soluciones incluyen Pantallas LCD  de 32" hasta 90" todas con los reproductores DiBox serie 350 con las aplicaciones preconfiguradas, kit de soporte en pared y conectividad inalámbrica.  Llame o contáctenos por correo electrónico y uno de nuestros especialistas le ayudará a seleccionar el sistema mas adecuado para sus necesidades.

DiBox Serie 350-P para el control de Video Muraleles Digitales de 2.2 m2 a 6.9 m2 Desde 
$
59,985.99

Ideal para entornos donde la conectividad por cable es funcional y la separación entre pantallas no supera los 20 metros.  La DiBox Serie 350-P SINCRONIZA LOS CONTENIDOS DE HASTA 8 PANTALLAS DE 55" OFRECIENDO UNA COBERTURA TOTAL APROXIMADA DE 7 metros cuadrados promedio de imagen real.  Los contenidos se pueden agrupar en vistas panorámicas o por contenidos variados en cada pantalla.  En cualquier momento puede cambiar la secuencia de eventos individuales o globales así como la distribución de las mismas. Inmagine la audiencia que tendrá en una plaza comercial si instala un Video Mural en la zona de alimentos cuando se transmita un evento de Futbol, Boxeo o Artístico. . La Familia DiBox 350-P cuenta con los siguientes modelos

DiBox 350-P40  diseñada para cubrir superficies de 2.2  a 4.4 metros cuadrados. 

DiBox 350-P46  diseñada para cubrir superficies de 3.3  a 6.5 metros cuadrados.  

DiBox 350-P55  diseñada para cubrir superficies de 3.4  a 6.9 metros cuadrados. 

Todos los sistemas DiBox 350 de la serie P incluyen estructura de montaje e instalación.

Emyrsa
G&L Displays, S.A. de C.V.
email: info@emyrsa.com.mx  
052 55 5446 7332 www.emyrsa.com.mx
  
UN AÑO DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS LOS PRECIOS SON DE REFERENCIA Y PUEDEN VARIAR CONFORME LA COTIZACIÓN DEL DOLAR AMERICANO. TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA 13.25.  ENTREGA GRATUITA EN EL DF Y TOLUCA.

Maxcanu Nº 73A Colonia Héroes de Padierna Del. Tlalpan México D.F. CP 14200 • Teléfono: 05255 5446 7332 •